Nuestras Empresa

ImageImageImageImageImage

Bienvenidos a nuestra Web

Goher Piedra y Fuego . 

Somos especialistas en Biomasa.

Nuestra empresa se dedica principalmente a la distribución mayorista de equipos de biomasa, accesorios y combustible. Disponemos de una amplia gama de productos que va desde la estufa de pellet más pequeña de 4kw hasta calderas industriales de biomasa de más de 2.000kw de potencia y en todos sus formatos de combustible (leña, pellet, hueso de aceituna, cáscaras, etc).Nos esforzamos en brindarle al cliente un servicio rápido, completo y de alta calidad.

Nuestros Pilares

Para conseguir esto, consideramos tres pilares fundamentales:

  • Asesoramiento técnico: Contamos con un equipo técnico altamente cualificado con el fin de asesorar de la mejor manera tanto al profesional como al particular. Resaltamos este punto, ya que es de suma importancia para obtener finalmente una instalación realmente eficiente tanto en ecología como en costes de inversión, de consumo y de mantenimiento.Realizamos continuos cursos de formación para nuestros clientes profesionales en nuestras instalaciones de Linares, con el fin de que conozcan cada vez mejor las distintas posibilidades de este mercado, las innovaciones, las cuestiones técnicas y la normativa vigente.
  • Servicio: Enfocamos nuestros esfuerzos en mantener un alto nivel de stock permanente, lo que nos permite diferenciarnos de la competencia y ofrecer una entrega prácticamente inmediata en cualquiera de las zonas geográficas que abarcamos.
  • Calidad: Trabajar con marcas líderes nos garantiza poder ofrecer una alta calidad de producto. Este punto engloba la calidad de los materiales, la fiabilidad de los equipos, la trazabilidad de repuestos, la innovación permanente en diseño y eficiencia, etc.
ImageImageImageImageImage

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook